lunes, 22 de junio de 2009

Dia mundial del VOLKSWAGEN SEDAN "KÄFER"


Buenos días, primero que nada, enviándoles un saludo por este espacio, en segunda instancia, quisiéramos invitarlos a la celebración Mundial por el pequeño Auto del Pueblo.

En México organizaremos una caravana por las avenidas de la ciudad de México el 28 de junio. La celebración es sin ningún fin de lucro, grupo político, o intereses políticos. Pura pasión por el Volkswagen Sedan.


Aquí les dejamos la invitación, y si llegaran a tener alguna duda no duden en contactar a Sergio Martinez o a su servidor, Ing. Francisco Hdez.


http://www.vochoweb.com/vochow/reunion/caravana/

Celebración en otras partes del Mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=BUfLWnZHutE


Celebración 2009 en México.





Ven y festeja el día mundial del Volkswagen Sedan (22 Junio) con nosotros, el día domingo 28 junio de 2009, con nuestra gran caravana.

Partiremos desde el estacionamiento del centro comercial San Jerónimo, con destino a Pabellón Cuauhtémoc en la colonia Roma, vía la avenida de los Insurgentes. (aprox. 20 kms)

IMPRIME EL CARTELÓN Y PÉGALO EN TU VW (jpg) (pdf)



ÚNICAMENTE AUTOS DE LA MARCA VOLKSWAGEN

Te esperamos desde las 9:00 AM en el estacionamiento del Centro Comercial San Jerónimo

(enfrente de la bandera)

Av. San Jerónimo No. 630

Col. San Jerónimo Lídice. México, D.F.


AREA DEL HOME PRICE


Llegaremos a partir de las 11.00 AM a Pabellón Cuauhtémoc, donde contaremos con una área exclusiva para nuestros Autos VW (1er Nivel del estacionamiento).


Si deseas apoyar con la coordinación, favor de llegar a las 8.00 AM al estacionamiento del centro comercial San Jerónimo o confirmar al correo: vochoweb@prodigy.net.mx


Saludos

Sergio Mtz

04455-23247064

www.vochoweb.com

(o ! /o)


Declaración de Bad Camberg


22 de junio

Día Mundial del VW Escarabajo


A partir del año 1995, todos los días 22 de junio siguientes pasarán a ser el “Día Mundial del VW Escarabajo”, una fecha para conmemorar este querido, simpático y útil automóvil.


¿Por qué el día 22 de junio? Sí, pues en esta fecha en el año 1934 fue firmado el contrato entre la Asociación de la Industria Alemana del Automóvil del Reich (RDA - "Reichsverband der Automobilindustrie") y el Dr. Ferdinand Porsche. Según ese contrato la Compañía Ing h.c. Ferdinand Porsche GMBH debería desarrollar el Volkswagen y presentar el primer prototipo dentro de 10 meses a partir de esa fecha. Fue el día que dio início a la victoriosa saga del VW Escarabajo, la fecha en que todo empezó. Como va a ser una fecha a nivel mundial, la misma debe tener en cuenta las condiciones climáticas da la tierra. El clima de junio es conveniente en el hemisferio norte y es agradable en la mayor parte del hemisferio sur. Esto es favorable para el día 22 de junio.


¿Lo que se pretende con esa fecha?, tener un día de referencia para conmemorar el coche más vendido en el mundo. El coche que fue escogido “El Coche del Siglo” y el coche elegido por sus millones de aficionados para su objeto de estima.


¿Por qué esta fecha fue escogida para su lanzamiento durante la 5ª Convención Internacional de VW Antiguos de Bad Camberg?, todos los que asistan a ese evento y todos que aun no lo asistieran, se enteran del mismo, saben de su importancia en el contexto mundial de los aficionados del VW Escarabajo. Es sin ninguna duda uno de los exponentes mundiales en lo que se refiere a Volkswagens antiguos y especiales. Participan de él admiradores del VW Escarabajo de todo el mundo. Revistas de los cuatro rincones de la tierra publican artículos sobre este evento. Todos estos factores indican el evento de Bad Camberg como la vitrina ideal para el lanzamiento del “Día Mundial del VW Escarabajo”.


Esta ni será una fecha formal. No va a necesitar homologación de las autoridades. Será un día especial para recordar a todos del coche que es la razón de existir de nuestro hobby. Su aprobación y apoyo son suficientes para transformar esta fecha en realidad.


Lo firmaron:


Dr. Bernd Wirsch – En aquél tiempo Curador del AutoMuseum Volkswagen de Wolfsburg

Sr. Heinz Willy Lottermann – Organizador del Evento (fallecido en 05/10/2000)

Ing. Alexander Gromow – En aquél tiempo Presidente del Fusca Clube do Brasil – idealizador de ese día conmemorativo para el VW Escarabajo


Ing. Francisco Hernández

ING. DE PROYECTOS MECATRONICOS

francisco.hernandez@sica-advtech.com

Tel: Directo (044 55) 2902-3076

CONMUTADOR y FAX: 01 (55) 5370-6774

1 comentario:

CM dijo...

hola que tal, ^^ al contrario para nosotros es un gran gusto el que visitase nuestro diario de actividades del proyecto schwinwagen mexico^^ nos da gusto visitar su blog, en lo personal tanbien nos gustan las escalas y tenemos algunos de ellos^^ le invitamos a seguirnos de cerca y de mismo modo en nuestro diario pondremos el enlaze a su blog para que todos lo visiten espramos hagamos una red para una difusion mutua un saludo cordial y muchas grasias por su correo y su interes a los vw ^^