martes, 21 de abril de 2009

XI Concurso IPMS VERACRUZ 2009


Ahora que se están promocionando los diferentes eventos que se van a realizar, aprovecho para ir invitando a toda la comunidad de modelistas a nuestro 11 evento de Modelismo Estático que tendrá lugar los dias 4 y 5 de Julio en el Puerto de Veracruz en el Recinto de la Reforma en pleno Centro Historico.

Todos los años es para nosotros, un placer poder recibir a muchos amigos que nos han acompañado, poder apreciar sus excelentes trabajos y poder convivir e ir conociendo a muchos modelistas que han asistido por primera vez a nuestro evento amén de la entusiasta participación de los dueños de tiendas que han dado su tiempo y esfuerzo por darle un mejor marco a este concurso, esperamos que esta vez, nuevamente puedan estar con nosotros.

Este año tendremos aparte de los premios especiales por categorias, Tres Premios Especiales Temáticos que serán:

Blitzkrieg (Modelos de aviones y Vehículos militares de cualquier nacionalidad que haya participado desde el inicio de la campaña en Polonia 1939 hasta Francia 1940).

Vochomaniac ( Para los amantes de los Volkswagen en su versión sedán cualquier tipo, modificados, etc etc.. Solo vochos!.

Das Boot (Para los botes torpederos y submarinos de cualquier nacionalidad y época)... ...O lo podrán observar en el tríptico así que esperamos podamos contar con su participación en ellos ya que estamos haciendo un buen esfuerzo para que los reconocimientos sean de su completo agrado.

Sin mas dejo la convocatoria desde ahora, para que los compañeros que estén interesados en acompañarnos se pongan a preparar sus proyectos. Saludos y cualquier duda con gusto se encuentran todos los correos del comité organizador del evento o los telefonos para aclarar y escuchar sus comentarios:

http://ipmsveracruz.blogspot.com/

http://es.geocities.com/modelismoveracruz/

No hay comentarios: